Colecciones Mujer Colecciones Hombre Linea Viajera Llaveros Otros Quiénes Somos Formas de Pago Contáctenos Carrito de Compras

 

Quienes Somos


Cento per Cento abrió sus puertas en Santo Domingo en Septiembre 6 del 1996 con el objetivo de ofertar accesorios en piel de calidad, para un público de espíritu joven. Fundada por Balbina Polanco de Madera, esta tienda trata de llenar un espacio que en ese momento estaba vacante en el mercado.

Originalmente Cento per Cento se ubicó en la Plaza Andalucía II de la Avenida Abraham Lincoln.  En el año 2001 abrió sus puertas en Acropolis Center, local donde actualmente está ubicada en Santo Domingo. 

Cento per Cento cuenta con varias líneas de accesorios como representaciones exclusivas, en su mayoría Europeas.  Estas líneas - Lancel, Longchamp, Moschino, Pollini, Moyna, Carlo Fellini, Santi y más - han sido elegidas por su calidad, originalidad, funcionalidad y buen nombre.  Cento per Cento se enorgullece de presentarles una selección especialmente escogida para el gusto exigente del consumidor Dominicano.

Nuestras Marcas


LANCEL  es una famosa línea Francesa de accesorios en piel, principalmente conocida por sus carteras y maletas.  La casa Lancel fue fundada en el año 1876, y desde entonces viene sumándose éxitos en el mercado Europeo.  Pertenece al prestigioso grupo Richemont, al igual que otras marcas como Cartier, Montblanc, Dunhill, Baccarat, Chloé y Baume et Mercier.  Cuenta con 24 tiendas en Francia y tiene presencia en 75 países alrededor del mundo con boutiques y esquinas.  En República Dominicana está presente en Cento per Cento con una esquina autorizada.  Cento per Cento representa a la casa Lancel desde el año 1996.

MOSCHINO es una original línea de accesorios Italiana, fundada por el fallecido diseñador Franco Moschino.  Son accesorios basados en su línea de alta costura, muy fashionista, que se caracteriza por sus diseños joviales y atrevidos.  Es reconocida mundialmente por el símbolo del corazón.  Al igual que Lancel, está  exclusivamente en nuestra tienda desde su apertura en el 1996.  La marca POLLINI, homónima de la casa de modas que manufactura la línea Moschino, llama la atención por sus diseños modernos.

LONGCHAMP es una línea francesa creada en 1948, la cual cuenta con una gran aceptación a nivel mundial.  Longchamp es famosa por su cartera “Pliage” la cual se dobla en forma de un bolsillo, ideal para viajes.  Longchamp llegó a Cento per Cento en Noviembre del 2005.

MOYNA es la línea de carteras de noche creada por la diseñadora Hindú de nombre Moyna Singh, con sede en Estados Unidos.  Las carteras de Moyna son hechas a mano en la India, bordadas en piedras, canutillos y lentejuelas para lograr una creación original y femenina.
 
FELLINI es una línea de carteras de noche, de variados diseños y precios.  Desde sobres sencillos hasta coquetas carteritas completamente forradas en cristales de swaroski.
 
En el 2007 introduce las líneas RAFÉ y SANTI, ambas marcas de carteras dirigidas a la mujer moderna.
 
GUCCI y CHRISTIAN DIOR son las marcas de lentes de sol que la tienda importa directamente a través del fabricante.
 
Además, Cento per Cento se enorgullece de ofrecer los accesorios de la diseñadora dominicana Scarlet Cunillera, la línea dede accesorios, y las carteras de noche de Carmen Talavera, diseñadora Peruana radicada en el país.

COLECCIONES MUJER | COLECCIONES HOMBRE | LINEA VIAJERA | LLAVEROS | OTROS | QUIÉNES SOMOS | FORMAS DE PAGO | CONTÁCTECNOS